holanda-3-a

jun 07

La Realeza europea celebra el 70º aniversario del Desembarco de Normandía

La Realeza europea  se ha reunido para conmemorar el 70º aniversario del Desembarco de Normandía, que recuerda la invasión por las fuerzas aliadas del noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi, el 6 de junio de 1944 en la Segunda Guerra Mundial. Elegancia y estilo han sido las notas predominantes de las damas en esta conmemoración, en la que la reina Máxima de Holanda ha vuelto a elegir como complemento un par de guantes.

Una gran representación de miembros de Casas Reales y al menos 20 líderes mundiales, incluyendo al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y a su homólogo ruso Vladimir Putin, han desembarcado en las playas de Normandía para celebrar el asalto anfibio más famoso de la historia militar.

david-cameron--areina-isabel-3-a

La reina de Inglaterra, la princesa Catalina, la reina Máxima, la reina Matilde…son algunas de las damas que brillaron por su elegancia en la conmemoración de este aniversario. Ha habido un duelo de estilo entre la reina Máxima, que hizo alarde una vez más de su personal elegancia con un primaveral conjunto con turbante y sus inseparables guantes, la Duquesa de Cambridge, muy guapa con un conjunto azul de manga larga y tocado a juego, y la reina Matilde, que como Máxima, también optó por tapar su cabeza y llevar como complemento un par de guantes.matilde--a maxima--atp3

Comentarios desactivados

Compartir