guante-blonda-Guanterias

may 18

La mejores tendencias 2015 en Guantes de Comunión

Los guantes son un complemento del vestido de Comunión que además, imprime un toque de originalidad y elegancia al conjunto elegido. Como especialistas en guantes, en Guanterias.com te apuntamos las tendencias 2015 en Guantes de Comunión para que elijas la mejor opción.

Mayo y junio son los meses por excelencia de las comuniones. Aunque ya empiece a hacer algo de calor y aunque no todos los trajes de Comunión los requieran, los guantes son uno de los complementos que muchas niñas consideran imprescindibles para la celebración de este día tan señalado.

Todos los complementos preparados. Los adornos para el pelo, joyas, los zapatos… y los guantes. Todos los accesorios en el vestido de Comunión llevan bonitos detalles para dar un toque original al estilo elegido. Hay muchos tipos de guantes como los de algodón cerrado, los de salten, lisos, bordados pero con estos días de calor, lo ideal en guantes de ceremonia son sin duda, los guantes de red, los de ganchillo o los guantes de tul.

Guantes de Comunión clásicos en tul, red o satén

Pero claro, lo más importante es elegir unos guantes de Comunión acorde con el vestido para que el conjunto sea elegante y sobre todo, cómodo para que  ella se sienta no solo guapa sino a gusto y así, poder disfrutar con sus amigos y familiares de este día tan señalado. Las Tendencias 2015 para guantes de Comunión, siguen apostando por lo clásico, al igual que los vestidos para este año. 

guante-comunion-blonda-marfil-Guanterias

Así pues, te recomendamos usar guantes en el día de la Comunión si has elegido por un traje de corte clásico, largo y de color blanco o marfil con mucho volumen en la falda y en tejidos como organza o tul. Las niñas están encantadas porque pueden vivir ese gran día con toda la ilusión de vestirse como una princesa y las madres, se sienten orgullosas al ver la mirada ilusionada de su niña.

Puedes decidirte por un modelo de guantes sencillos o bien adornados con flores, lazos, bordados, cuentas o perlas o bien, directamente lisos si optas por la comodidad. Recuerda que en Guanterias.com somos artesanos y por eso, fabricamos los guantes como tu quieras. Solo tienes que decirnos el material elegido y el color y nos ponemos manos a la obra. Si quieres saber qué guantes son los mejores en cada momento, te invitamos a visitar nuestra página web y a través del formulario de contacto, preguntarnos todas tus dudas o si lo prefieres, seguirnos en Facebook para estar al día en nuevas tendencias, moda …

 

 

 

Comentarios desactivados

Compartir

Tags: ,