invitadas a boda de primavera

abr 14

Invitadas a boda de primavera

La primavera es una época que eligen muchas novias para casarse. Así que, seguramente, en tu agenda habrá alguna boda a la que quieras acudir luciendo espectacular. Por eso, nosotros te vamos a dar algunas ideas para invitadas a boda de primavera.

Nosotros, para esa ocasión te proponemos, cómo no, que uses guantes. Los guantes son sinónimo de estilo y elegancia y casi siempre van asociados a tocados y pamelas, una combinación que siempre tiene éxito. Los guantes son imprescindibles para resaltar un look de invitada, se pueden llevar en cualquier época del año, lo único que cambia es la textura o el color.

Si en los meses fríos, nos decantamos por el ante, piel o terciopelo en colores oscuros, cuando llega la primavera elegimos nuestros guantes largos de piel o ante en colores más claros, como rosas o beiges, o fuertes, como rojo, fucsia, o verde. Además, en los meses más cálidos también podemos optar por otras texturas como el crochet, el encaje, la blonda o el tul.

Más complementos para invitadas a boda de primavera

Lucir unos guantes bonitos aportan, en toda ocasión, un toque más lady y sofisticado al estilismo, que junto al resto de complementos como un tocado o turbante, unas buenas joyas, unos zapatos de tacón y un “clutch” pueden convertir a una simple invitada en una invitada perfecta.

Esfuérzate en encontrar el complemento perfecto, porque es lo que te hará alzarte con el premio de la invitada más elegante. Invierte tu tiempo en dar con el vestido perfecto, pero inviértelo también en buscar esos pendientes que darán luz a tu look o los zapatos que harán redondo tu estilismo. Recuerda: nunca subestimes el poder de un cinturón. Unos complementos elegidos con criterio pueden subir cualquier look, y hacer de un vestido poco llamativo el centro de todas las miradas.

invitadas a boda de primavera... invitadas a boda de primavera.. invitadas a boda de primavera. invitadas a boda de primavera

Recuerda que en Guanterias somos fabricantes, por eso podemos crearte los guantes en el material, color, o tamaño que desees y que más combine con tu look de invitada, ponte en contacto y te asesoraremos.

Comentarios desactivados

Compartir