trucos-para-ser-la-mas-elegante

nov 07

Guantes para bodas: trucos para ser más elegante

Como fabricantes de guantes, queremos ayudarte no solo a vestir bien en tu día a día, sino a estar espectacular en días señalados, como por ejemplo, cuando asistes de invitada a una boda. Por tanto, te vamos a mostrar algunos trucos para ser más elegante en este tipo de eventos.

Cómo conseguir una mayor elegancia con guantes para bodas

A continuación, te mencionamos algunas claves para conseguir una mayor elegancia al utilizar guantes para bodas:

  1. Utiliza las medidas ideales. Lo primero que deberías tratar de conseguir es utilizar las medidas ideales de guantes para tus manos. Esto, por supuesto, no es demasiado complicado, siempre y cuando acudas a profesionales que sepan ofrecerte las tallas adecuadas a tus manos y tus dedos (puedes averiguar la talla que necesitas de forma sencilla).
  2. Elige bien los tejidos. Por supuesto, también tendrás que elegir adecuadamente los tejidos de tus guantes, porque no es lo mismo contar con unos guantes de un tejido natural que de un tejido sintético. Dependiendo de ello, estarás más cómoda o menos y más o menos elegante.
  3. Usa colores combinados. También deberás utilizar los colores apropiados, de forma que queden combinados con la ropa que utilizas. Si tienes un vestido rojo, evidentemente, necesitarás unos guantes rojos y lo mismo si utilizas un vestido negro. Mantener esta combinación es fundamental para tener una presencia elegante, auque si estás dispuestás arriesgar, combinar unos guantes de otro color también dará un toque exclusivo a tu outfit.
  4. Sigue el protocolo. Por último, es importante que no te centres tanto en el objeto, sino en el uso del mismo. Debes conocer el protocolo de utilización de los guantes. Cómo quitártelos, cómo ponértelos, cómo guardarlos para que no se arruguen, etc. Estos trucos son importantes, porque la elegancia va más allá del uso de unos guantes.

Como puedes ver, estas claves para vestir tus guantes con mayor elegancia cuando vas a una boda, son muy útiles y pueden ayudarte a sentirte mejor en un día tan señalado. Y si deseas comprar este tipo de guantes, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Comentarios desactivados

Compartir