guantes largos

dic 14

Guantes largos para Navidad

Ya está de nuevo la Navidad con nosotros. El mes en el que se multiplican las comidas, cenas, y compromisos, con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo. Son unas fechas muy especiales en las que también queremos lucir especiales, sobre todo, en noches como Nochebuena o Nochevieja, que nos arreglamos más y queremos un look elegante, festivo y que triunfe.

Y desde Guanterias, fabricantes de guantes, te animamos a que incorpores unos guantes largos a tus outfits navideños para lucir más chic y glamurosa. Con este complemento, tan de moda, le darás a tu look un toque elegante, exquisito y sofisticado, tanto si eliges que tu vestido sea corto como largo.

Por ejemplo coordinando un vestido sin mangas con unos guantes largos que contrasten conseguirás un estilo lady increíble para tu cena en familia. Puedes incluir los guantes hasta con pantalones, si eliges llevar un look de fiesta pero a la vez cómodo y juvenil.

Otros complementos que puedes incluir en tu outfit son unos buenos zapatos de tacón, pero ten en cuenta cuanto rato vas a estar con ellos, porque a lo mejor te conviene bajar altura y llevar un calzado más confortable si vas a estar mucho rato de pie. También debes elegir un bolso de fiesta o clutch que combine con todo tu outfit, y por supuesto, joyas o bisutería llamativa, barroca y de gran tamaño, que es otro de los complementos it de la temporada.

Aquí tenéis algunas ideas para que las amoldéis a vuestro estilo…guantes largos  guantes largos guantes largos guantes largosguantes largos

Recuerda que en Guanterias somos fabricantes, por eso podemos crearte los guantes largos en el material, color, o tamaño que desees y que más combine con tu look de fiesta, llámanos y te asesoraremos.

Comentarios desactivados

Compartir