como-vestir-en-san-valentin

feb 07

¿Cómo vestir en San Valentín?

San Valentín es uno de los momentos más importantes del año para cualquier pareja. Y, por supuesto, ambos tenéis que estar espectaculares en un día tan importante. Es por ello que hoy, desde Guanterias vamos a hablar de cómo vestir en San Valentín.

Tips para vestir en San Valentín

A continuación, te mencionamos algunas claves para vestir en San Valentín:

  1. Viste como le gusta a tu pareja: Todos sabemos qué tipo de ropa le gusta a nuestra pareja que nos pongamos. Y, aunque no siempre es conveniente satisfacer ese deseo, el día de San Valentín es uno de esos momentos en los que sí puede estar bien. Eso sí, debe ser algo que ambos hagan, no solo una de las partes.
  2. Usa vestidos: En general, si vas a celebrar San Valentín con algún tipo de fiesta, aunque sea pequeña, conviene ser elegante y usar un vestido. Obviamente, esto se aplica a personas que celebran (con mayúsculas) el día de San Valentín, no a parejas que se hacen un regalo y viven un día normal sin más.
  3. Colores negros o rojos: Los colores rojos y negros suelen ser los mejores para este tipo de fechas. El rojo es el color de la pasión, mientras que el negro es el color de la elegancia y realza la figura.
  4. Usa guantes largos de fiesta: Por último, complementar el vestido con unos guantes de fiesta, puede ser una decisión muy acertada. Solo tienes que elegir los que mejor te quedan, y asegurarte de que complementan con el vestido.

Como puedes ver, la vestimenta que se utilice en San Valentín es importante, porque es uno de los elementos que harán que ese día de verdad merezca la pena para ambos… ¡Y es el día más importante del año para cualquier pareja, así que debe merecer la pena!

Comentarios desactivados

Compartir