Complementos boda

mar 20

Cómo elegir los complementos para una boda

Se acerca mayo, la época de bodas por excelencia, y la cuestión de cómo elegir los complementos perfectos para acompañar el vestido y los zapatos vuelve a salir a colación. Nosotros, como fabricantes de guantes, te queremos dar algunas pautas para acertar de pleno en la elección.

Complementar el look con unos guantes de fiesta

Ya sea mediante el peinado, los pendientes, el bolso o los tacones, elegir los complementos para una boda es una cuestión importante, pues, como todos sabemos, es el momento perfecto para sacar lo mejor de una misma.

El peinado es muy importante y puede cambiar radicalmente el aspecto final del atuendo. Además, dependiendo de los colores e incluso de la forma de la cara, convendrá elegir uno u otro.

Además, el peinado puede ser complementado con diversos accesorios, como flores o joyas, que le dan un toque único. En esta línea, importa tener en cuenta el momento del año en el que se celebra la boda, sobre todo a la hora de introducir flores en el look.

Sin embargo, el mayor toque distinguido viene de la mano de unos elegantes guantes de fiesta que combinen, en colores y estilos, con el tipo de traje y el resto de los complementos.

En general, conviene que todos los accesorios armonicen entre sí, y esto es especialmente importante para las invitadas que opten por unos guantes de fiesta para complementar el conjunto, decisión arriesgada que hay que barajar con cuidado.

En esta línea, la gama de colores ha de ser elegida con precaución, puesto que un exceso de accesorios en colores demasiado llamativos puede resultar vulgar, ya que los accesorios existen para aportar un valor añadido al look, sin restarle protagonismo.

Es decir, la elección de los complementos para una boda requiere un balance de neutralidad, variedad y osadía, siendo este último aspecto el más importante. Optar por unos elegantes guantes de fiesta bien escogidos es sinónimo de elegancia y distinción.

Comentarios desactivados

Compartir