como-acertar-con-el-look-para-la-alfombra-roja

feb 22

Cómo acertar con el look para la alfombra roja

No siempre es fácil acertar con el look para la alfombra roja, ya que es un evento que requiere de la máxima elegancia. Es por ello que desde Guanterias, en este artículo, vamos a dar algunas claves acerca de cómo conseguirlo. ¡Presta atención!

Cómo vestir para la alfombra roja

A continuación, te mostramos algunas claves para vestir con elegancia en los eventos más importantes:

  1. Usa vestidos: En primer lugar, lo más recomendable es que utilices un vestido. Es cierto que la elegancia no habita solo en los vestidos, pero, a día de hoy, éstos siguen siendo el modelo que mejor sienta a una mujer. Por ello, conviene utilizarlos en los eventos más destacados.
  2. Encuentra el equilibrio: Cuando se acude a un evento de este tipo, en general, se busca captar la atención, pero sin resultar desagradable. Hay que ir un poco más arreglada de lo habitual, pero manteniendo la elegancia. Encontrar ese equilibrio es algo personal y, por qué no decirlo, muy difícil.
  3. Colores rojos y negros: En general, los colores rojos y negros son los mejores para los vestidos de mujer. Los negros son más elegantes, y permiten realzar la figura femenina, mientras que los rojos representan la pasión y suelen captar más la atención.
  4. Los guantes de fiesta: Por último, es conveniente que se cuiden los complementos. Entre ellos, están los guantes de fiesta que, por ser relativamente poco utilizados, pueden ser la guinda del pastel en tu vestuario. Te permitirán tener un toque de originalidad y elegancia extra que nadie más posee.

Como puedes ver, aunque a veces es difícil conseguir ese toque de elegancia que se exige en según qué eventos, lo cierto es que hay algunas claves que permiten lograrlo. Y, con los consejos que hemos dado en este artículo, lo conseguirás.

Comentarios desactivados

Compartir