consejos-para-llevar-guantes-para-boda-Guanterias.com

jun 17

5 consejos para llevar guantes para boda con estilo

¿Quieres ser la estrella de la boda pero sin deslumbrar o quitar protagonismo a la novia? ¿sabes que los guantes son el complemento perfecto para destacar sutilmente en una boda? Guanterias.com te da cinco consejos para llevar guantes para boda con estilo y ser la novia, la madrina o la invitada perfecta.

Estamos en los meses en los que las bodas son las principales protagonistas de todos los eventos. Con estos calores prematuros que auguran un verano asfixiantes, a veces nos preguntamos qué complementos elegir para que el modelo elegido para lucir en la boda resulte fascinante y sea el centro de todas las miradas.

Y la verdad es que Guanterias.com sabe como nadie como conseguir el look perfecto para una boda porque los guantes, como complemento del vestuario, son una apuesta segura para que no pases desapercibida en una celebración nupcial. Da lo mismo que seas la novia, la madrina, la dama de honor o una invitada, con guantes triunfarás seguro.

Para que no te falle nada y sepas qué guantes elegir, desde Guanterias.com, como especialistas en guantes queremos darte 5 útiles consejos para llevar guantes para boda con estilo.

Lugar, estilo y tipo de ceremonia, a tener en cuenta para llevar guantes para una boda

  • Nunca debes elegir los guantes como complemento en una boda si no eres familia o muy amiga de los novios. Hay otros muchos complementos como tocados, broches o lazos más adecuados.
  • Durante el banquete quítatelos también porque si comes con ellos puestos seguro que serás recordada por todos pero no por tu elegancia precisamente. Déjalos encima de la mesa junto a tu bolso de mano.
  • No entres en la Iglesia o juzgados con los guantes puestos. En lugares cerrados, fuera guantes. El protocolo manda en estos casos y es de obligado cumplimientos salir con el de la mano derecha quitado. Lo sujetaremos con la mano izquierda, así podrás saludar. En el banquete la novia deja a un lado los guantes pero solo hasta la hora del baile nupcial así que ya sabes no los pierdas mucho de vista.

consejos-para-llevar-guantes-para-boda-con-estilo-guanterias.com

  • A la hora de elegir el guante perfecto debemos tener en cuenta que cuanto más corta sea la manga, más largo debe ser el guante y viceversa. Así que si optas por llevar unos elegantes guantes largos, elegiremos un vestido sin mangas. Respecto al tejido según la época del año, usaremos uno u otro. Para verano, la seda, el satén o el algodón y para invierno, guantes de terciopelo o antelina.
  • Nuestro ranking de consejos para llevar guantes para boda con estilo acaba con uno muy importante: no debes lucir joyas encima de ellos y sobre todo, elegir la talla adecuada porque no hay nada que quede peor que unos guantes pequeños donde tus manos están encogidas, bueno si unos guantes grandes donde te sobra tejido por todos los lados y las arrugas y pliegues dan un aspecto descuidado y nada elegante.

En Guanterias.com somos fabricantes de guantes y podemos asesorarte en todo lo que necesites para que tus guantes den el  toque perfecto de elegancia aportando además, estilo y clase al look que hayas elegido bien para casarte o bien para ir como madrina, dama de honor o invitada a una boda. Solo tienes que llamarnos al 670 79 33 79 o bien mandarnos un email: correo@guanterias.com. Si prefieres que te llamemos nosotros, rellena el formulario de contacto, estaremos encantados de ayudarte a elegir los guantes para boda perfectos.

¿Ya sabes que guantes te vas a poner para la boda y como usarlos? Seguro que  puedes aportarnos algún que otro consejos más. Será un placer compartirlo con todas nuestras clientas.

Comentarios desactivados

Compartir

Tags: