guanterias

ene 22

Un básico esta temporada

Echale el guante

Ahora que ya parece que el frío ha llegado para quedarse una temporada, os traemos una de las novedades que más van a marcar tendencia esta temporada de otoño-invierno 2012/13.

Los Guantes de Cuero Largo

Si somos sinceros, muchas mujeres han fantaseado alguna vez con emular a Rita Hayworth quitándose los guantes de esa forma tan sensual en Gilda, y es que pocos accesorios desprenden tanto glamour como unos guantes largos.

Tradicionalmente los guantes largos que sobrepasaban la altura del codo estaban destinados a acompañar vestidos de fiesta largos en eventos nocturnos, pero, para este otoño los principales diseñadores se han propuesto que nos saltemos las reglas y luzcamos guantes infinitos a cualquier hora del día.

Tendencia en Guantes

Independientemente de cómo sean los guantes, al codo, más largos, más cortos, pegados, más anchos, etc… existe un denominador común en todos ellos: el cuero.

La ventaja que nos ofrecen este año los grandes diseñadores es diseños para todos los gustos, desde más discretos con colores neutros, hasta combinación bicolor o colores base muy llamativos. Incluso si todavía sois más atrevidas, podréis escoger entre multitud de diseños que incorporan plumas o pelo.

¿Cómo lucir los guantes largos?

Pueden convertirse en el complemento perfecto para una falda lápiz combinada con una camiseta sin mangas o una blusa. Si lo que preferís es combinarlo con un abrigo, os recomendamos que éste sea de manga ancha y a la altura del codo. Para combinar con otros complementos, importante olvidarse de los bolsos al hombro y optar por bolsos de mano tipo sobre.

Si además de estos sencillos consejos podéis combinar vuestros guantes largos con joyas y bisutería llamativa, mejor que mejor, pero no olvidéis hacerlo siempre, por encima del guante.

 

Comentarios desactivados

Compartir