Ecumpl

feb 07

¿Quieres conseguir un par de guantes?

Guanterias cumple un año, y para celebrarlo ha puesto en marcha un concurso. ¿Cómo participar? Muy sencillo, sólo tienes que ser seguidor de nuestra página en facebook, compartir nuestra imagen en tu muro y contestar una pregunta. Desde Guanterias, pensamos que nuestra pregunta tenía que ir relacionada con la mítica actriz que es portada de nuestro facebook, Rita Hayworth. Pues bien, como te acordarás Rita ha pasado a la historia del cine por una mítica escena que realiza con guantes largos. Lo que te queremos preguntar es cómo se llama el personaje de Rita Hayworth en esa película. Si tienes clara la respuesta, no lo dudes, y pásate por nuestro facebook, tienes hasta el 9 de marzo para contestar.

En Guanterias, queremos celebrar este primer aniversario con vosotros, porque cada uno de vosotros sois parte fundamental de este proyecto, y queremos agradeceros que seáis fieles seguidores de nuestras publicaciones en las redes sociales.

Recuerda, que en Guanterias.com somos especialistas en guantes. Somos fabricantes, y por ello podemos ofrecerte un producto personalizado. Lo que ves en nuestra web es sólo una pequeña parte de nuestro trabajo, en Guanterias podemos crear para ti el guante que quieras, como lo llevamos haciendo, hasta ahora, para varios diseñadores.

Los guantes que fabricamos son de gran calidad y son el complemento perfecto, tanto para el street style como para ocasiones más especiales. Los guantes no tienen calendario, hay guantes de invierno y guantes de verano, de terciopelo o de encaje, estampados o lisos, largos o cortos, hay un guante para cada persona. ¡No lo dudes! Apuesta por los guantes, porque triunfarás…

Comentarios desactivados

Compartir