InicioPreguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Horario Especial Semana Santa

Durante estos días de Semana Santa y Fiestas de Pascua nuestro horario telefónico estará totalmente operativo los días detallados a continuación:

TELÉFONO ATENCIÓN CLIENTE E INFORMACIÓN COMERCIAL:  34 670 79 33 79.

Lunes 25 Marzo, Martes 26, Miércoles 27, Jueves 28 y Viernes 29 de 09:00 a 20:00

Lunes 1 Abril , Martes 2, Miércoles 3, Jueves 4 y Viernes de 5 de 09:00 a 20:00

¡¡Por encima de todo el Servicio a nuestr@s client@s !!

 

¿Cómo comprar en Guanterias.com?

Muy fácil, usted puede comprar en guanterias.com de la manera que mas cómoda le resulte, es decir bien registrándose y dejando sus datos para posteriores compras, o sin registrase dejando únicamente los datos de la compra que vaya a realizar e ese momento e indicando claramente el lugar donde desea recibir su pedido

¿Están los gastos de envío incluidos?

En efecto todos los precios que publicamos en nuestros productos ya llevan los gastos de envío incluidos a cualquier lugar de la península. Para envíos a Islas u otro lugar de Europa o incluso el Mundo, le aconsejamos ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrará en la página de Contacto o bien llamándonos al teléfono 670 79 33 79

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

Por supuesto, nuestro departamento comercial estará encantando de atenderle en horario de 10:00 a 20:00 horas, si usted desea formalizar su pedido por teléfono, hacer su consulta o para resolver cualquier duda.

¿En cuanto tiempo recibo mi pedido?

Para solicitudes estandar los plazos de entrega están entre las 24 y 72 horas, dependiendo principalmente de la hora en que formule su pedido y si tenemos los guantes en nuestra tienda o debemos fabricarlos. De todas maneras no olvide que para cualquier incidencia que surja puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por email.

¿Y si no quedo satisfecho?

Nuestros guantes van unidos por una pequeña pieza de plástico a modo de grapa que posibilita que usted pueda probarse una sola mano. Cuando rompa este precinto perderá el derecho a cambio o devolución porque indicará que el par de guantes puede haber sido usado. Si no quedara satisfecho de la prueba, y mientras el par de guantes permanezca unido, usted podrá solicitar la devolución en el plazo de 3 días tras la recepción de su pedido.  Logicamente si se trata de un error en el producto que le hemos remitido todos los gastos correrán por nuestra cuenta, si no es así unicamente deberá soportar los gastos de devolución, que le podemos asegurar son mínimos por el peso de nuestros productos.

¿Cómo puedo pagar?

Actualmente el único medio que aceptamos como forma de pago es contrareembolso a la recepción de su pedido, en breve posibilitaremos también  el pago mediante tarjeta de crédito/debito, o bien mediante paypal.

¿Cuantas tallas hay de cada guante?

Por la composición de los tejidos y nuestro patronaje, los guantes se hacen en una talla única que está estudiada para que calce bien en la mayoría de las manos de señora. Si usted considera que necesita una talla mayor o menor le rogamos que nos lo haga saber via mail o teléfono. Recuerde que en guanterias.com puede también realizar su pedido por teléfono. Estaremos encantados de resolver sus dudas sobre la talla.

¿No encuentra los guantes que busca?

No se preocupe, en Guanterias.com, somos fabricantes y nos ayudan sus sugerencias. Intentamos adaptarnos a las necesidades de cualquier clienta. Por tanto, si no encuentra el modelo o el color que mejor le puede combinar, no dude en contactar con nosotros y muy gustosamente trataremos de realizar su pedido personalizado.