colores pastel

may 31

Para gustos, colores

Hoy en Guanterías.com queremos hablaros de los colores tendencia de cara al verano. La verdad es que si hacéis una búsqueda por Internet lo más probable es que encontréis distintas opiniones, pero los que aquí vais a encontrar son una constante en los blogs de moda y tendencias más importantes.

Si bien es cierto que el principal consejo que nos da un Personal Shopper es que debemos vestir con los colores que nos hagan sentir cómodos y que mejor nos sienten, no está de más conocer cual es la tendencia para la época del año en la que nos encontremos.

El verde esmeralda:

Este es un color elegante que repite tendencia como ya lo hizo el verano pasado. Un color sobrio que aportará un toque de estilo muy veraniego y cuidado.

guantes de fiesta

Los colores flúor o colores neón:

Infinidad de colores dentro de esta gama flúor, pero entre los que destacan sobre el resto, el amarillo neón y el verde. Perfectos para combinar prendas principales con un color llamativo flúor y otra prenda más básica. También son tendencia los complementos de estos colores.

guantes largos

Colores Pastel:

Un armario colorido pero más discreto y elegante que los colores neón. Una alternativa muy favorecedora para quién no quiera llamar mucho la atención, entre los que destacan sobre el resto el verde menta, con infinidad de posibilidades y el azul turquesa.

colores pastel

El Color amarillo:

Uno de los colores más trends de esta temporada de verano, en distintas prendas y distintas tonalidades. Atrevido a la par que elegante. Deja entrar el amarillo en tu armario y sorpréndete de las posibilidades que ofrece.

moda amarilla

El blanco y negro

Una combinación perfecta, que siempre es bienvenida en verano, sobretodo el blanco combinado con complementos coloridos, pero en esta temporada de verano hemos visto como las tiendas de ropa se han llenado de prendas con este binomio de color, a rayas, cuadros, topos, etc… en todas sus formas. Quizá sea la opción menos arriesgada, pero no por ello menos atractiva.

blanco y negro

Color malva:

Si los colores flúor son el atrevimiento y el desparpajo, el color malva es el romanticismo, la elegancia y la serenidad. Un color que es tendencia tanto en verano como en invierno.

color malva

Sin duda todos son colores que como ya hemos comentado en alguno de ellos, existen en infinidad de prendas e incluso en complementos, tal y como podemos corroborar desde Guanterías.com, ya que todos estos tienen presencia en nuestro catálogo de guantes de fiesta.

¿Y vosotros con cuál de ellos os quedáis?

Comentarios desactivados

Compartir