Oscar

mar 05

Los Oscar se llenan de guantes largos

Los Oscar han sido hace poco tiempo, y en Guanterias queremos hacer nuestro pequeño homenaje a estos premios del cine, con una recopilación de las actrices que lucieron guantes largos en el día más cinéfilo del año.

Audrey Hepburn, Elizabeth Taylor, Olivia de Havilland, Vivien Leigh, Grace Kelly, Judy Garland, Julie Andrews, o Joanne Woodward, entre otras, han elegido guantes largos para la noche de los premios Oscar.

Son actrices que simbolizan la elegancia y el estilo, unas combinadas con ingenuidad, como la adorable Audrey Hepburn, otras, con la sensualidad, como Elizabeth Taylor, pero cada una de ellas llenas de sofisticación, belleza, delicadeza, distinción y glamour. Y todas ellas, inmortalizadas luciendo unos guantes largos en una noche tan especial como la noche de los Oscar.

Hemos querido hacer un homenaje a ese tiempo en el que la red carpet era en blanco y negro, la etiqueta era sagrada y las estrellas de cine pertenecían a otra dimensión. La alfombra sigue siendo tan roja como era entonces, pero la luz de las estrellas parece brillar más bajo el filtro elegante del blanco y el negro.

Imágenes de Oscar

Oscar Oscar Oscar guantes largos guantes largos guantes largos guantes largos Oscar

Después de ver estas imágenes, ¿tú que crees? ¿Eres de los que piensan que brillaban más las actrices en blanco y negro?.

Comentarios desactivados

Compartir

Tags: ,