488636577JN00001_Charles_Ja

may 07

Los guantes largos, protagonistas de la gala MET

Cada año, desde 1973, el Museo Metropolitano de Nueva York celebra una gran gala dedicada a un diseñador o a una tendencia, como pasó con el punk en 2013. Este evento se ha convertido en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, con cientos de invitados que pagan hasta 25.000 dólares el cubierto por sentarse junto a los modistos y las estrellas más importantes del momento.

Todo esto, hace que esta gala esté considerada una de las más importantes del año y que sea conocida como los ‘Oscar’ de la moda. Pero además, este año era especial, porque el homenajeado este año era Charles James, un diseñador nacido en Reino Unido pero adoptado por Estados Unidos, que es objeto de culto por parte de los adictos a la moda pero poco conocido para el gran público. Su trabajo está dedicado por completo a la sofisticación y la arquitectura textil. Buena prueba de ello, fueron algunos de los modelos que hemos podido ver en la gala.

La pasarela de vestidos de la gala benéfica del Metropolitan Museum, reivindicó esa imagen glamurosa de la moda de los años 40 y 50. Vestidos impresionantes, que parecen un trabajo de arquitectura, joyas maravillosas, y…guantes largos. Los guantes largos se convirtieron en el complemento perfecto de esta noche de moda. Desde Guanterias, hemos hecho una selección de las invitadas con guantes largos, ¡esperamos que os guste!

Comentarios desactivados

Compartir