Guantes largos

Guantes largos

Guantes Largos, un clásico en plena moda:

Marilyn Monroe, Audrey Hepburn e Igrid Bergman. ¿Quién no las recuerda? Bellas y elegantes, marcaron un estilo y una época que todavía sigue vigente. ¡Y ahora más que nunca! Muchas de estas celebridades no se dejaban ver sin sus preciosos guantes largos de fiesta como así lo revelan las fotografías que inmortalizaron su nostálgica imagen que hoy seguimos admirando e imitando. Y es que indudablemente estos constituían todo un sello personal de distinción y clase.

Actualmente, son muchas las estrellas de cine que pisan la alfombra roja con guantes largos rememorando a los grandes nombres de la gran pantalla y en las pasarelas de Nueva York y Milán -capitales de la moda con mayúsculas- este espectacular complemento se impone con fuerza este año. Teri Hatcher, Angelina Jolie o la fabulosa e icónica Sarah Jessica Parker son solo algunas de las famosas actrices, heroínas de Hollywood, que recientemente han posado vestidas de manera impecable complementando su modelo con unos guantes excepcionales. Admiradas en todo el mundo por su buen gusto, tú también lo serás.

Por este motivo en Guanterias.com  te proponemos que completes tu look con mucho estilo gracias a la gran variedad de guantes largos de fiesta y ceremonia que podemos ofrecerte. Somos fabricantes y por ello podemos ofertarte multitud de tonos y telas para que puedas combinarlos fácilmente: ¡encontrarás los tuyos!

Ideales para bodas o para cualquier tipo de evento: fiestas, cócteles, recepciones… Las telas en las que se confeccionan son frescas para asegurarte comodidad en cualquier época del año. Seas como seas y busques lo que busques, tenemos lo que necesitas.

Destaca con elegancia y clase gracias a la combinación única de calidad y diseño de nuestros modelos exclusivos.

¿A qué esperas para brillar como una auténtica celebrity? Sin duda, el complemento que esperabas: un clásico en tu armario que lejos de pasar de moda, está hoy más vivo que nunca…

Da un vistazo a cualquiera de las telas que podemos ofrecerte: estas de aquí abajo son solo algunas, si necesitas alguna diferente seguro que la conseguiremos. Visita nuestra tienda y no dudes en llamarnos para consultar cualquier duda, hacer tu compra por teléfono al 670 79 33 79 si prefieres,  o incluso dejar que nuestros expertos en moda te asesoren.