Guantes largos ceremonia

abr 29

Guantes largos en una ceremonia: como llevarlos.

Es muy importante que además de conocer bien las normas para la utilización de este complemento, sepas elegir el guante perfecto, y como ya os comentábamos hace algunas semanas la clave es que el largo de la manga sea inversamente proporcional al largo del guante, es decir, cuanto más larga sea la manga, más corto será el guante. Por ejemplo, unos guantes largos quedarán bien con un vestido de tirantes o palabra de honor, mientras que con un vestido de manga corta, deben ir unos guantes cortos.

Una de las normas de protocolo a la hora de utilizar guantes largos en una boda o celebración es no llevar puesto el derecho a la hora de saludar al resto de invitados. Lo ideal es sujetarlo con la mano izquierda, como hace Vicky Martin Berrocal con mucha elegancia en la foto que os adjuntamos. Otra regla importante a tener en cuenta es que cuando llegue el momento del cocktail y la posterior cena debes quitarte los guantes como bien manda el protocolo y no volvértelos a poner hasta el momento del baile.

La variedad en modelos y tejidos es muy extensa, hay guantes de terciopelo, de antelina, de satén, de elastán… Los guantes largos por encima del codo están teniendo mucho éxito entre las más jóvenes, esta opción es perfecta para un look de boda de mañana.

Como podrás comprobar a lo largo de muchas fotos y reportajes de actualidad y sociedad de los últimos meses, los guantes largos o cortos se han convertido en un complemento casi imprescindible para aportar un toque de elegancia y glamour que parecía que se había perdido, y con el retorno de los guantes de ceremonia ha recobrado una gran actualidad.

guantes para ceremonia

Recuerda que en guanterias.com somos fabricantes especialistas, por eso si no encuentras algunos de los guantes que buscas no dudes en llamarnos, estaremos encantados de llamarte, de asesorarte y si es necesario de hacer tus guantes personalizados. Te esperamos en el 670 79 33 79.

 

 

Comentarios desactivados

Compartir