invitadas elegantes  guantes look estilismo (5)

mar 24

¿Guantes largos en una boda de primavera? ¡Claro que sí!

Ya está aquí la primavera, la época en la que se celebran la mayoría de ceremonias. Seguramente, en tu agenda habrá alguna boda, bautizo o comunión en la que quieras lucir espectacular. Y nosotros, para esa ocasión te proponemos, cómo no, que uses guantes.

Los guantes son sinónimo de estilo y elegancia y casi siempre van asociados a tocados y pamelas, una combinación que siempre tiene éxito. Los guantes son imprescindibles para resaltar un look de invitada, se pueden llevar en cualquier época del año, lo único que cambia es la textura o el color. Si en los meses fríos, nos decantamos por el ante, piel o terciopelo en colores oscuros, cuando llega la primavera elegimos nuestros guantes largos de piel o ante en colores más claros, como rosas o beiges, o fuertes, como rojo, fucsia, o verde. Además, en los meses más cálidos también podemos optar por otras texturas como el crochet, el encaje, la blonda o el tul. invitadas elegantes  guantes look estilismo (6) invitadas elegantes  guantes look estilismo (8)

Así que, ya sabes cual es el complemento perfecto para ir de invitada a una boda: los guantes largos. Lucir unos guantes bonitos aportan, en toda ocasión, un toque más lady y sofisticado al estilismo, que junto al resto de complementos como unas buenas joyas, unos zapatos de tacón y un “clutch” pueden convertir a una simple invitada en una invitada perfecta.

invitadas elegantes  guantes look estilismo (10)

Recuerda que en Guanterias somos fabricantes, por eso podemos crearte los guantes en el material, color, o tamaño que desees y que más combine con tu look de invitada, llámanos y te asesoraremos. Desde Guanterias, también, esperamos que estas propuestas te sirvan para acudir espectaculares a las ceremonias que tengáis esta primavera…

naty-abascal

Comentarios desactivados

Compartir