guantes verano guanterias

jul 04

¿Guantes en Verano? ¡También! ¡¡Y te regalamos otro PAR!!

La idea general es que los guantes son para protegernos del frío. Pero en guanterías.com hay muchos modelos que no se hacen con este fin. Son para lucirlos y para dar un toque personal y distinguido a tu imagen. Y esto se puede hacer en cualquier estación del año.

Por eso, desde el pasado mes de Mayo y hasta final de Octubre, si compras tu par de guantes, y los llevas en cualquier evento social (bodas, ceremonias, o cualquier celebración,  incluso para salir con amig@s) y nos envías al menos tres fotos con fondos distintos con ellos puestos y tu autorización para publicarlas en nuestra web

¡¡¡TE REGALAMOS OTRO PAR DE GUANTES A TU ELECCIÓN!!!*  

En guanterías.com vas a encontrar guantes que no te van a dar calor, como guantes de blondas, red, ganchillo, tules, etc… y, si nos lo pides, podemos hacerte mitones, guantes sin dedos, manguitos, manoplas, cogidos al dedo corazón, etc… También podemos estudiar cualquier idea o color que nos propongas.

¿GUANTES EN VERANO? ¡TAMBIÉN!. SOLO ES CUESTIÓN DE ESTILO.

Promoción válida para compras realizadas desde el 1 de Mayo de 2013 hasta el 31 de Octubre de 2013 y fotos recibidas hasta el 30 de Noviembre de 2013.

 

*del mismo precio o inferior al que compraste o pagando la diferencia si el precio del par que eliges fuese  superior

Comentarios desactivados

Compartir