guantes-de-fiesta-Guanterias.com

sep 08

Guantes de fiesta, un complemento con mucho estilo

Se acabó el verano y con él parece que también el buen tiempo. El otoño se acerca y los eventos se empiezan a preparar para dar la bienvenida a una estación por lo general, bastante lluviosa. Es tiempo de guantes y por eso en Guanterias.com, como fabricantes de guantes, queremos proponerte los guantes de fiesta como un complemento con mucho estilo para lucir en tus celebraciones otoñales. ¿Te animas a descubrirlos?

Es tiempo de pensar en tus próximos eventos y como el tiempo lo requiere, si quieres lucir un estilo elegante, los guantes de fiesta se convierten en el complemento ideal. Cada look, requerirá de un estilo u otro ya que tanto los materiales como sus dimensiones pueden variar no solo por la estación del año en que tengas que usarlos sino también por el tipo de vestido que lleves pero eso ya te lo explicamos en un post anterior donde hacíamos hincapié en cómo elegir los guantes perfectos.

Color, tamaño y materiales, opciones a tener en cuenta

Ahora vamos a centrarnos en la variedad y posibilidades que tienes para combinar tu look con los guantes de fiesta porque hay muchos y muy variados. Desde los colores donde este año los buganvilla, fucsia y como no el blanco y el negro, toman el protagonismo. Además, tienes a tu disposición multitud de colores para combinar perfectamente con tu traje como los verdes, azul o rojo y el espectacular color chocolate que si te combina, el efecto en tus manos es espectacular.

En cuanto al tamaño, los guantes largos quedan espectaculares sobre todo si llevas un vestido con escote palabra de honor cubriendo tus hombros con un echarpe, chal o una pashmina a juego que realza tu figura. Los guantes medios y cortos puedes combinarlos con cualquier vestido aunque son ideales cuando llevas manga francesa y dejas al descubriendo tan solo un porción de tu antebrazo.

Los materiales de guantes de fiesta también es un aspecto importante a tener en cuenta porque también nos encontramos con muchos y variados materiales pero los más elegantes por excelencia son los de terciopelo, antelina y satén aunque en los últimos tiempos el elastán es un material muy demandado que por su perfecta adaptación al brazo y sus tonos brillantes, aspecto este que lo hacen muy vistoso.

Recuerda que en Guanterias.com estaremos encantados de asesorarte y como somos fabricantes de guantes, podemos hacerte tus guantes a medida, la solución perfecta para que queden impresionantes con tu vestido o demás complementos. Ponte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra. La idea la pones tu, la confección y el diseño, nosotros. ¿Ya tienes claro qué guantes llevar en tu próxima fiesta?.

Comentarios desactivados

Compartir

Tags: