1236033_602418713143047_173869290_n

sep 19

Guanterias de moda

Esta semana vamos a vivir un evento muy especial para los “amantes” de la moda: la Valencia Fashion Week. Del 19 al 21 de septiembre el Ágora se convertirá en la plataforma de lanzamiento de nuevos creadores, que presentarán en esta parte de la Ciudad de las Artes y las Ciencias sus colecciones del próximo Verano 2014.

La semana de la moda, es uno de los eventos en Valencia más conocido y seguido por el público. En esta edición, haciendo un claro llamamiento hacía la juventud, recoge el testigo de las colecciones más vanguardistas y los creadores más novedosos: la Zona D, con 9 diseñadores que concursan por la mejor colección; la Zona Off, con 3 colecciones que combinan diseño y osadía; y el Ágora, donde se sitúan 14 colecciones que buscan posicionarse en esa aldea global de la moda española.

La XV edición cuenta en su primera jornada con diseñadores de probada solvencia como Alejandro Resta, Encarnis Tomero, Juana Martín, Lucía Botella para Pepe Botella o Virtudes Langa. El viernes 20 será el turno de la vallisoletana Esther Noriega, JavieryJavier, María Cózar Couture, Patricia Adam y Siemprevivas. Para los desfiles del sábado, los diseñadores Anillarte, Eugenio Loarce, Guillermo del Mar y Miguel Vizcaíno, cerrando el programa oficial.

La Valencia Fashion Week se convierte en un referente de diseño, industria y cultura más allá de las fronteras de la Comunidad Valenciana, que desde Guanterias te animamos a visitar.

Desde Guanterias siempre hemos hecho una apuesta por la moda,  participando en eventos relacionados con esta temática. Aún tenemos reciente, nuestra última colaboración con Jorge Acuña para la Madrid Fashion Week donde nuestros guantes largos han resultado todo un éxito.

Y es que los guantes están muy de moda, ¡no lo dudes!

Comentarios desactivados

Compartir