guante largos

jun 07

Guanterias.com en My Fashion Day

Hoy y mañana todos los amantes de la moda y las tendencias, tenéis una cita que no os podéis perder en la estación de Colón de MetroValencia.

El evento My Fashion Day organizado por Valencia Trendy pretende hacer del vestíbulo de la estación de colón un lugar donde aunar belleza, moda y shopping.

My Fashion Day tiene como objetivo promocionar las nuevas promesas de la moda y que los asistentes conozcan las colecciones de estos nuevos talentosos diseñadores y diseñadoras, es por este motivo que nuestra tienda de guantes para fiestas no quiere perderse por nada del mundo esta cita y estará presente tomando buena nota.

Una oportunidad tanto para estas jóvenes promesas, como para todos aquellos que decidan dejarse caer por las instalaciones y descubrir así moda única a un precio qué jamás imaginarían.

Por si todo esto fuera poco, hay organizadas un sin fin de actividades para hacer todavía más atractivo el showroom. Entre las muchas actividades destaca el primer concurso “Street style”. Todas las personas que entren al vestíbulo de Colón podrán posar en el photocall y participar con su look, y el ganador o ganadora se levará un pack de regalos de las marcas que participan en el evento.

El evento también está muy enfocado hacia el Social Media y la creación de contenidos digitales, por eso todos aquellos que deseen realizar una crónica in situ podrán hacerlo gracias a un área habilitada. También están previstos cursos gratuitos de mejora de imagen, moda y belleza, y para que no decaiga el ambiente festivo, durante los dos días del My Fashion Day habrá actuaciones de música en directo.

Así que no os lo penséis más y hacer como nosotros, acudid a visitar este showroom del que seguro sacaremos muchas conclusiones positivas.

Un saludo.

Comentarios desactivados

Compartir