Guanterias y los guantes largos en el cine

abr 03

El cine…y los guantes largos de ceremonia.

Para los cinéfilos y tras nuestro concurso de Facebook “Consigue unos guantes de Oscar”, hoy y como previo antes de la publicación de nuestra ganadora, os traemos dos escenas en las cuales las protagonistas lucen guantes largos de ceremonia como complemento perfecto para sus vestidos.

¿Quién lució con elegancia un vestido rosa complementado con unos guantes largos a juego mientras cantaba Diamonds are a girl’s best friend allá por el año1953?

Fue una actriz de cine, cantante y modelo estadounidense. ¿Ya sabes de quién estamos hablando? Seguro que sí, porque: ¿Quién de nosotros no conoce a Marilyn Monroe? ¿Quién no la ha visto luciendo con elegancia guantes largos de ceremonia en alguna de sus apariciones cinematográficas? A continuación, vais a poder ver a la popular rubia en la escena más imitada en el mundo del cine.

En la película Los caballeros las prefieren rubias, viste un traje de color rosa con unos guantes largos como complemento a juego mientras interpreta “Diamonds are a girl’s best friend”, canción considerada por muchos, una de las 100 mejores canciones de la historia del cine.


La siguiente escena que os traemos pertenece a la película Pretty Woman, en la que el personaje, Edward, interpretado por el actor Richard Gere, regala un collar a la bellísima Vivian. El papel de la protagonista fue interpretado por Julia Roberts que luce con elegancia un vestido rojo con unos guantes largos de ceremonia de color blanco. Esta escena no estaba prevista que saliera puesto que la acción del  amago del cierre de la caja del collar no estaba incluida en el guión. El director decidió incluirla en la película debido a la naturalidad con la que quedó dicha escena.

Dentro de muy poco os traeremos más historias sobre cine, divas, estrellas, …..y guantes largos. Hasta la próxima!!

Comentarios desactivados

Compartir