InicioConviértete en embajadora de guanterías.

Conviértete en Embajadora de Guanterías.

123ref 12493323_s

¿Quieres ser embajadora de Guanterias.com?

Si has comprado en Guanterias.com , ya conoces nuestros productos y seguramente habrás compartido nuestra tienda online en tu muro de Facebook, o lo habrás comentado personalmente con tus amig@s y conocid@s.

Guanterias.com está en proceso de expansión constante. Por eso, queremos ofrecerte la oportunidad de colaborar con nosotros convirtiéndote en una de nuestras embajadoras.

Y si todavía no has comprado, también puedes ser embajadora de guanterias.com

Pero, ¿en qué consiste ser embajadora de Guanterias.com?

Muy sencillo, como embajadora tu labor será recomendar nuestros productos.

Por supuesto, no hay que pagar ninguna cuota por inscribirse ni mandar mensajes con cargo ni llamar a teléfonos 90…..

Y te preguntarás: ¿Qué gano yo siendo embajadora de Guanterias.com?

De entrada, un 10 % de descuento en todas tus compras ¡¡¡DURANTE UN AÑO!!!.  Solo por inscribirte como embajadora de guanterias.com y conseguir que dos personas compren nuestros guantes.

Además, quien diga que viene recomendad@ por ti, tendrá otro 10% de descuento en su primera compra.

Y lo que más te va a gustar: Cada doce personas que compren con tu recomendación ¡¡¡TE REGALAREMOS UN PAR DE NUESTROS GUANTES A TU ELECCIÓN!!!

Por último, las embajadoras más activas serán informadas con prioridad y tendrán preferencia en futuras ampliaciones de plantilla de nuestra empresa.

¿Y si vivo fuera de España puedo también ser embajadora?

Por supuesto, serás “Embajadora internacional”

Puedes serlo con las ventajas que ya te hemos contado o también puedes ser depositaria en el país donde vives. Te lo explicamos:

  • Como sabes, la venta on line requiere envíos rápidos y los transportes internacionales tardan bastante.
  • Para agilizar las entregas hemos pensado en crear, en varios países, pequeños depósitos de los modelos de guantes más solicitados.
  • Deberías encargarte tener y mantener este stock (sin tener que pagar nada cuando te lo mandemos), colaborar para realizar alguna actualización en nuestra web que facilite tu labor y de hacer los envíos de los pedidos del país donde resides.

En este caso las ventajas aún serán mayores. Te informaremos con detalle si  lo solicitas enviándonos un correo.

¿Cómo hacerse embajadora? 

Muy fácil. Mándanos un mail con tu nombre, dirección y teléfono a: correo@guanterias.com indicando en el asunto: Embajadora o Embajadora internacional  y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

Te esperamos y te invitamos a que entres a formar parte de la Embajada de Guanterias.com.

Guanterias.com se reserva el derecho de dar las altas y las bajas y de revisar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de cambio, serían válidas las condiciones más beneficiosas para las personas ya inscritas.

 

 

Deja un Comentario