hazte embajadora

may 24

Conviértete en Embajadora de Guanterias.com

Cómo ya sabéis Guanterias.com está en constante crecimiento y prueba de ello es esta novedad que os traemos.

Por norma general la venta on line de productos se basa mucho en las opiniones y experiencias del comprador y del tradicional boca a boca. Pero en nuestro caso hemos querido que quién desee ser embajadora de nuestra marca sea premiada por ello.

La única labor de la embajadora será recomendar nuestros productos a cambio de descuentos para ella y para aquellas personas que vengan de su parte.

No se paga nada por ser embajadora, sólo debes seguir haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora y recibir beneficios a cambio. Un 10% de descuento en nuestros productos durante un año para futuras compras, y un 10% para la primera compra de los clientes que vengan de tu parte. Además si consigues que 12 personas que vengan de tu parte realicen compras en nuestra tienda de Guantes para fiesta, Guanterias.com te regalará un par de guantes, los que más te gusten, de nuestro catálogo.

Ser la mejor tiene premio

No solo esto, además en Guanterias.com hemos pensado que aquellas embajadoras más activas, y que lleven el talento en su ADN, serán tenidas muy en cuenta para futuras ampliaciones de plantilla. Porque nuestra filosofía es que quién hace las cosas bien debe ser compensado por ello.

Además también existe la posibilidad de convertirse en Embajadora Internacional para aquellas clientas que no residan en España y también quieran aprovechar los beneficios de formar parte activa de Guanterias.com

Hazte Embajadora hoy mismo

Mándanos un mail con tu nombre, dirección y teléfono a: correo@guanterias.com indicando en el asunto: Embajadora o Embajadora internacional  y rápidamente nos pondremos en contacto contigo.

Para más info visita el siguiente enlace: Embajadora de Guanterias.com

Para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.

Comentarios desactivados

Compartir