guantes largos

jun 27

Consejos para elegir tus zapatos de boda

Cómo ya sabéis nos gusta daros algunos consejos sobre estilismo para grandes eventos, fiestas y bodas, porque un look completo coronado con unos guantes largos debe comenzar por una buena elección de los zapatos…

Más importante si cabe es si eres la protagonista principal de tal evento, la novia.

Has soñado infinidad de noches con este día, quieres que todo salga perfecto, habéis contratado el viaje soñado, tu vestido de novia parece sacado de un cuento de hadas… Solo falta que los zapatos también sean perfectos, así que tomad nota ;)

  • Comodidad: primordial que los zapatos sean cómodos, pasaréis muchas horas con ellos puestos y por nada del mundo queremos muecas raras en las fotos porque los zapatos nos estén machacando los pies ;)
  • Con tacón pero… que te deje andar, según los expertos lo más adecuado son tacones de entre 7 y 8 centímetros, pero si no estáis acostumbradas a llevar tacones, el día de vuestra boda no es día de pruebas, porque nada debe salir mal. Apostar por unos zapatos con medio tacón, que están muy de moda, puede ser una buena opción.
  • ¿Qué se lleva? Aunque los zapatos de moda no es que cambien mucho de una temporada a la otra, si conviene estar al tanto de las últimas colecciones, siempre nos aportarán nuevas ideas.
  • ¿Blancos o de color?  El blanco nuclear ya hace tiempo que quedó atrás, ahora se apuesta más por un blanco roto, beige, tonos champagne, etc… pero si os apetece sorprender todavía más, escoger vuestro color favorito para algún detalle del zapato y hacerlo combinar con el ramo o con el tocado, el resultado será espectacular ;)
  • ¿Cuándo elegirlos? Es conveniente esperarse a elegir los zapatos cuando ya tengamos elegido el vestido, pero para lo que no pueden faltar es para las pruebas de vestuario 3 – 4 meses antes. Y recuerda que los días previos a la boda, anda a diario por casa con los zapatos, al menos un par de horas para que se amolden a tu forma de andar y a tu pie.

Suerte y a disfrutar ;)

Comentarios desactivados

Compartir