Guantes largos en bodas de famosos

may 09

Bodas de famosos. Vestidos, complementos, y ….Guantes largos.

Los complementos pueden marcar la diferencia entre un gran acierto en el estilo o un absoluto desastre. En las bodas es especialmente importante cuidar estos aspectos y asegurarse de que complementos y vestido sean los acertados.

Tocados y joyas suelen ser los complementos más destacados en cualquier boda, no obstante, cada vez se ve más una vuelta a la elegancia clásica y la belleza tradicional aportada por los guantes largos. La correcta elección de unos guantes de ceremonia puede completar un estilo dándole un toque diferente.

En numerosas bodas de famosos podemos comprobar cómo las mujeres  más elegantes de la sociedad se atreven a combinar sus vestidos con guantes largos. Es el caso de  Nieves Álvarez, a quien vimos en la boda del torero Jose María Manzanares luciendo un impecable estilo que combinaba el rosa fucsia con unos hermosos guantes blancos. En esa misma boda otras invitadas, como Mariló Montero, Nuria González o Fiona Ferrer se atrevieron con los guantes de ceremonia con un resultado espectacular.

En la mediática boda de Catherine Middleton, La Princesa de Asturias lució unos maravillosos guantes largos en perfecto equilibrio con un vestido de Felipe Varela. Con este look, Doña Letizia se situó una vez más entre las más elegantes y mejor vestidas de la ceremonia.

También en la boda de Rafael Medina acudieron numerosas invitadas con  guantes largos. Así, pudimos ver luciendo este elegante complemento a Vicky Martín Berrocal, Alejandra Prat con un hermoso vestido azul y guantes negros, así como a Nuria González con impecables guantes blancos.

Un gran ejemplo de estilo único, atrevido, elegante y sensual es Dita Von Teese. Su estética retro encuentra el aliado perfecto en unos guantes largos. Así, hemos podido verla en alguna boda de día de un rojo intenso con guantes de color burdeo con un resultado sencillo pero impactante, tan elegante como acertado.

Comentarios desactivados

Compartir